Los cannabinoides son compuestos químicos que se encuentran en toda la planta de cannabis con una alta concentración en los tricomas. Los cannabinoides más comunes son el THC y el CBD.
Es el cannabinoide más común asociado con los efectos eufóricos y psicoactivos. Los efectos terapéuticos pueden incluir alivio del dolor, relajación y estimulante del apetito.
Se asocia con varios efectos terapéuticos sin el psicoactivo. Los efectos terapéuticos pueden incluir relajación muscular, alivio del dolor y antiinflamatorios.
Similar al THC, con propiedades psicoactivas. Puede ser un supresor del apetito y también puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
El precursor no intoxicante del THC, puede tener beneficios potenciales para ayudar a la inflamación causada por afecciones como el lupus y la artritis.
Un cannabinoide no intoxicante.
A menudo se la conoce como la "Madre de todos los cannabinoides" porque es la primera que produce la planta cuando crece, y también es la precursora de todos los demás cannabinoides en su forma ácida.
El cannabinol es el producto no intoxicante del THC que se degrada y pierde su potencia. Puede actuar como sedante, extender la duración del sueño y ayudar a tratar el dolor y la inflamación.
Promueve el bienestar con mínimos efectos no intoxicantes.
Proporciona efectos edificantes que son apropiados para el día.
Es un híbrido que se inclina más hacia el lado sativo en cuanto a su patrón de crecimiento y los efectos que tiene en el usuario final.
Proporciona los efectos estimulantes de una cepa sativa con los beneficios relajantes de una índica.
Es un híbrido que se inclina más hacia el lado índica en términos de su patrón de crecimiento y los efectos que tiene en el usuario final.
Proporciona efectos calmantes y relajantes apropiados para la noche.
Puedes llamarnos al (787)290-4072 para hablar con uno de nuestros expertos en cannabis medicinal. Estamos disponibles para responder a tus preguntas y ayudarte a encontrar los productos que mejor se ajusten a tus necesidades.